Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Una pelea por ruidos y molestias provocó el apuñalamiento en Santa María

  • Un hombre de 69 años apuñaló a otra persona de 27 años tras una pelea. La víctima se encuentrada ingresada con "pronóstico reservado" y podría tener afectado el hígado y el pulmón

Imagen de esta mañana del lugar en el que se produjo el apuñalamiento.

Imagen de esta mañana del lugar en el que se produjo el apuñalamiento. / Lourdes de Vicente

La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido a un hombre de 69 años como el presunto autor del apuñalamiento que ha sufrido otra persona de 27 anoche en la zona de la Muralla de San Roque, en el barrio de Santa María.

Según han explicado fuentes policiales, el arresto se ha producido después de varias dotaciones desplegaran por las calles aledañas al suceso un dispositivo de rastreo que terminó con la localización del presunto autor de la puñalada.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche. La reyerta se produjo entre el detenido, su hija, el novio de ésta y la víctima por un tema de ruidos y molestias.

Según las fuentes policiales, el detenido, de 69 años, terminó apuñalando a la víctima, de 27 años, por la espalda en las inmediaciones del portal del inmueble.

El presunto agresor permanece en los calabozos, mientras que la víctima está ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según las mismas fuentes, "con pronóstico reservado". Al parecer, puede tener afectado el hígado y el pulmón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios