Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Desvío de tráfico en la Juan Carlos I debido a obras en Marconi

  • Los trabajos tendrán una duración de diez días, según estima el Ayuntamiento

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento gaditano ha anunciado que a partir de hoy, y con motivo del inicio de unas obras de Aguas de Cádiz en el tramo de la Avenida Marconi situado frente a la plaza de Santo Tomás, se va a proceder a desviar el tráfico por esa plaza de extramuros.

De esta forma, los vehículos que accedan a la zona desde la calle Ejército de África y hacia la avenida Juan Carlos I, lo harán por la plaza de Santo Tomás, en lugar de hacerlo por la avenida Marconi, como hasta ahora. Los autobuses urbanos que cuentan con esta plaza en el recorrido, por su parte, efectuarán el giro en García Carrera.

Los trabajos, según indica el Ayuntamiento gaditano, tendrán una duración estimada de diez días a partir de hoy. Las obras serán ejecutadas por la empresa municipal de suministro Aguas de Cádiz dentro de la realización de mejoras que hace en diferentes puntos de la ciudad, y que obligan a realizar modificaciones en el tráfico debido a que se precisa levantar la calzada. Cabe recordar que la empresa ejecutó recientemente la mejora de canalizaciones en casi medio centenar de calles del casco histórico con fondos europeos, y que realizará una actuación similar en la barriada de La Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios