Cádiz

Defensa de los mares limpios en Segunda Aguada por el Día del Medio Ambiente

La Asociación de Vecinos Segunda Aguada se suma un año más a la celebración del Día del Medio Ambiente el próximo 5 de junio con una serie de actos para los que cuenta con la colaboración del colegio Andalucía, la empresa municipal Aguas de Cádiz, la Delegación de Medio Ambiente y Valle de Cuentos. En esta ocasión, se dedicará la jornada a la defensa de los mares limpios.

Las actividades comenzarán a las 12:00 horas en la plaza Profesor Pedro Payán, donde se instalará una estructura, elaborada por José Fernández Jurado, vecino del barrio, realizada con materiales reciclados, a la que se unirán trabajos manuales de los alumnos del CEIPAndalucía.

A continuación, sobre las 12:30 horas, los estudiantes de ese centro escolar disfrutarán de la obra de teatro La sirenita: salvemos los Océanos, a cargo de Valle de Cuentos.

A las 18:00 horas, se realizará la entrega de placas a entidades y vecinos de Segunda Aguada por su implicación en el medio ambiente del barrio.

Para concluir la jornada, voluntarios de la Delegación de Medio Ambiente realizarán una campaña de concienciación con la distribución de carteles aconsejando a los vecinos el mantenimiento medioambiental del entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios