Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Daniel Romero Abreu, hoy en el ciclo 'Hablamos de Cádiz con...'

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Asociación de la Prensa (APC) de Cádiz, organiza a las 12:30 horas de hoy el III ciclo Hablamos de Cádiz con… en el Parador Hotel Atlántico. Su presidenta, Ana Alonso, inaugurará el acto en compañía del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y la presidenta de la APC, Libertad Paloma.

El tercer invitado de este ciclo será el emprendedor gaditano, presidente y fundador de Thinking Heads, Daniel Romero Abreu, especialista en el posicionamiento de líderes. El presidente de la CEC presentará y moderará el Diálogo con la sociedad.

Hablamos de Cádiz con… es un programa que pretende dar a conocer la situación actual y el horizonte de la provincia desde una perspectiva social, científica, económica y comunicativa, contando con las aportaciones de personalidades relevantes.

Antes del ciclo, está previsto que Romero Abreu mantenga un encuentro con empresarios de la provincia con los que conversará de la mejor manera de vender la marca Cádiz, las excelencias de una provincia maravillosa y que no sabe sacarse todo su jugo a pesar de ser piropeada por cuantos visitantes se acercan hasta sus pueblos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios