Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Convocadas 23 plazas para auxiliares administrativos en la Universidad de Cádiz

La UCA ha convocado 23 plazas de auxiliares administrativos

La UCA ha convocado 23 plazas de auxiliares administrativos / Julio González (Cádiz)

La Universidad de Cádiz ha convocado un proceso selectivo para cubrir, por el sistema general de acceso libre, plazas de auxiliares administrativos.

Se convoca un total de 23 plazas, mediante turno libre. De dichas plazas, dos tendrán como destino el Campus Bahía de Algeciras. Además, del total de plazas convocadas se reservarán seis para personas con discapacidad (dos para personas con discapacidad intelectual, una para personas con enfermead mental y tres para personas con otro tipo de discapacidad).

Requisitos de las personas candidatas

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales tales como la nacionalidad, edad, capacidad funcional etcétera, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión, o en condiciones  de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte de este proceso selectivo deberán realizar la presentación de las solicitudes a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz (UCA), mediante firma electrónica y accesible desdela propia Sede Electrónica.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la copia del DNI, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero, todo en vigor; la copia de la titulación académica exigida en la convocatoria; el anexo III de las bases, con la relación de méritos alegación para la valoración de los candidatos de la fase de concurso, así como la documentación acreditativa de los mismos.

A su vez también se requiere la presentación del resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen, que asciende a 15 euros, salvo que estén exentas de su pago.

En cuanto al plazo de solicitud, será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del 14 de noviembre al 4 de diciembre de 2023.

¿Cómo será el proceso selectivo?

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición, de acceso libre.

La fase de oposición, de carácter eliminatorio, estará formada por los siguientes ejercicios.

Un primer ejercicio de carácter teórico que consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas tipo test. El tiempo máximopara la realización de este ejercicio será de 90 minutos,.

El segundo ejercicio, ya de carácter práctico, consistirá en la resolución de dos casos prácticos desglosados, cada uno de ellos, en un cuestionario con un máximo de 15 preguntas tipo test. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 45 minutos.

La fase de concurso se aplicará a los aspirantes que hayan superado la fase anterior. Se valorará la formación, la experiencia y el nivel de formación en idioma inglés.

En cuanto a la fecha de la oposición, , el primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de marzo de 2024. La fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición se hará pública, según la web de Andalucía Orienta, en la página de internet del área de Personal de la UCA, junto con el listado definitivo de admitidos o admitidas y excluidos o excluidas.

Finalizado el proceso, se elaborará una bolsa de trabajo de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz. Para formar parte de la bolsa de trabajo será necesario superar el primer ejercicio de la fase oposición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios