Urbanismo

Subdelegación dice que el convenio con Adif está en el Ayuntamiento

  • Martín Vila había asegurado el día anterior que esta semana lo iba a aprobar el comité de la empresa ferroviaria

Imagen del edificio de Aduanas que está situado en la plaza de Sevilla

Imagen del edificio de Aduanas que está situado en la plaza de Sevilla / Julio González

El convenio que tienen que firmar Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) y el Ayuntamiento de Cádiz, por el que este se hace cargo de la urbanización y los suministros de una parcela de terreno a cambio de gestionar el solar donde en el futuro debería ir la Comisaría provincial, está en estos momentos en manos municipales.

Cabe recordar que el lunes el teniente de alcalde de Urbanismo, Martín Vila, dijo en una entrevista a Radio Cádiz que la adenda del convenio iba a pasar esta misma semana por el comité de dirección de Adif.

Sin embargo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno aseguran que este convenio fue devuelto por Adif al Ayuntamiento de Cádiz porque se le habían hecho una serie de modificaciones que ahora el equipo de gobierno tenía que dar el visto bueno o rechazarlas. En el caso de que ocurra lo primero, el texto volvería a Adif y se llevaría ya al comité para la aprobación de la firma.

Martín Vila afirmaba que una vez que estuviera firmado este convenio, que no es una adenda a juicio de la Subdelegación, ya tendría luz verde para hacer las obras que permitirá la obtención de los suministros al Mercado Gastronómico. Precisamente, este convenio ha sido el que ha servido para desbloquear años de parálisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios