El Consorcio y Aedemo traerán a Cádiz el XXVIII Seminario de Marketing

El encuentro de profesionales de estudios de mercado está previsto para mediados del próximo mes de febrero

Menacho y Gutiérrez Vigara firmando el convenio.
Menacho y Gutiérrez Vigara firmando el convenio.
Redacción / Cádiz

31 de diciembre 2011 - 01:00

El presidente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho Villalba, y el presidente de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), José Carlos Gutiérrez Vigara, han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad responsable de la gestión del Doce patrocinará el XXVII Seminario de esta entidad que se celebrará en Cádiz durante los días 15, 16 y 17 de febrero de 2012.

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) inscrita en el Registro de asociaciones, fue constituida en 1968 y actualmente está integrada por más de 1.000 socios, entre los cuales se cuentan tanto investigadores, como usuarios de la investigación o profesionales interesados en la misma.

El seminario de Aedemo es el más importante del sector del Marketing e investigación y reúnes a los profesionales más destacados de ese campo.

A lo largo de sus 27 años de existencia se ha celebrado en numerosas ciudades españolas, con un asistencia media de 400 persona, entre directores generales, directores de marketing y jefes de compra.

Los fines de Aedemo son, entre otros, contribuir a la difusión y desarrollo de las técnicas relativas a los estudios o investigaciones de Mercado, de Opinión, sociales y Marketing en su concepción global y promover el desarrollo de las metodologías necesarias para la correcta obtención y aplicación de los datos e informaciones proporcionados por los estudios e investigaciones.

stats