Cádiz

El Consistorio aprueba subvenciones por un valor de 465.000 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión de ayer la concesión de subvenciones por un valor total de 465.000 euros a 35 proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro a la Delegación de Asuntos Sociales y del Mayor.

Este dato supone un aumento a las ayudas que se dieron en la convocatoria de 2016, en la que aprobó aportaciones municipales por un total de 299.323 euros repartidos entre 24 proyectos.

En otro orden de cosas, se ha adjudicado a la empresa Ingeniería, Investigación e Innovación para Internet SLU el servicio de mantenimiento técnico, resolución de incidencias y reparación de pantallas táctiles, interactivas y equipos informáticos instalados en los puntos de interés turístico de la ciudad. El coste del contrato es de 1.800 euros y el plazo de ejecución es de un año, con posibilidad de prorrogarlo otro año más.

Asimismo, la Junta de Gobierno dio su visto bueno a la clasificación de las ofertas de la licitación del desarrollo de una plataforma digital sobre los parques y jardines de la ciudad.

Por otra parte, también se ha acordado la incorporación al Consejo Municipal para la Inclusión Social a la organización Iguales en Acción, que trabaja para defender los derechos de las personas que se encuentran en una grave situación de exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios