Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Concurso de Agrupaciones de 2013 cuenta con 29 inscripciones a cuatro días del cierre del plazo

  • Entre el miércoles y el jueves se han registrado 14 nuevos grupos en las oficinas del Patronato

Catorce nuevas agrupaciones se inscribieron para el Concurso Oficial de 2013 entre el miércoles y ayer jueves, elevando a 29 el número de grupos registrados. Hasta el momento, y en adultos, se han dado de alta las comparsas 'Las cigarras' (Cádiz), 'Los reyes' (Chiclana), 'Los sintonía' (Barbate), 'La ola' (Cádiz), 'Los botones del Hotel Cádiz' (Cádiz), 'Los desarmaos' (Cádiz), 'Los elementales' (Algeciras), 'Los gatos callejeros' (Cádiz), 'Por ti yo cambio' (Lebrija, Sevilla), 'Mariquilla la cantaora' (Cádiz), 'Los trapecistas' (Alcalá de Guadaira, Sevilla) y 'La knalla' (Cádiz); las chirigotas 'Los indeseables' (Cádiz), 'Los Youtube' (Chiclana), 'Contigo aprendí' (Cádiz), 'Las verdades del banquero' (Cádiz), 'Los messenger Z' (Cádiz) y 'Los especialistas' (Cádiz); los coros 'Los cabrones' (Cádiz), 'Los que viven como reyes' (Sevilla), 'La cañonera' (Cádiz) y 'El flautista' (Cádiz); y el cuarteto 'Un supercuarteto por to el careto, y como te agaches...' (San Fernando).

En juveniles se han registrado las chirigotas 'Las Jennifer María de la Esperanza (esteticienes de confianza)' (Cádiz) y '¡Una pal primero!' (Cádiz); la comparsa 'El rosario' (Cádiz) y el coro 'Desde el paraíso' (Cádiz). Por último, en la categoría de infantiles se han inscrito las comparsas 'Los inspiraos' (Cádiz) y 'Brumetes' (Barbate).

El plazo de inscripción acabará el próximo miércoles 10 de octubre. De cerrarse el plazo con un número de grupos similar al de los últimos años el inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones, en su fase de clasificatoria de adultos, está previsto el 14 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios