Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

La empresa holandesa aterriza en el puerto de Cádiz

Concasa celebra la llegada a Cádiz de Mammoet

  • La firma gaditana califica la pavimentación del nuevo muelle de carga como un hito importante dentro de su puesta en funcionamiento

Concasa es una empresa muy arraigada desde hace años en el puerto de Cádiz.

Concasa es una empresa muy arraigada desde hace años en el puerto de Cádiz. / Julio González (Cádiz)

La empresa gaditana Concasa, que a día de explota y gestiona tanto la actual terminal de contenedores como la futura, considera que la obra de pavimentación recién licitada un importante hito dentro de la puesta en funcionamiento del nuevo muelle.

"Ahora, una vez pavimentada podremos enseñar a nuestros potenciales clientes una superficie ya adecentada y preparada para lo que haga falta". En cuanto a la llegada de Mammoet, para Concasa es también motivo de celebración. "No es incompatible ni con nuestro proyecto actual de los 45.000 metros ni con la posibilidad de expandirnos. Le recuerdo que contamos en la nueva terminal con 220.000 metros. Allí hay espacios para todos".

De todas formas, este portavoz de Concasa dijo, además, que incluso el hecho de que se esté llevando a cabo el montaje de estas grúas a muy pocos metros de la futura ubicación de los contenedores de Concasa "puede aportarnos algún trabajo que necesiten". Concasa confía en esta sinergia entre los dos proyectos, por lo que se congratula y felicita a la APBC y a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios