Comienza la segunda edición del máster de Profesorado

Este título oficial que imparte la UCA cuenta este año con diez especialidades diferentes

Redacción / Cádiz

05 de noviembre 2010 - 01:00

El máster oficial en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas ha comenzado el curso 2010/2011 en la Universidad de Cádiz (UCA), con 200 alumnos matriculados.

Este título oficial cuenta este año con diez especialidades diferentes: Biología y Geología; Física y Química; Matemáticas; Ciencias Sociales; Lengua y Literatura, Latín y Griego; Lengua Extranjera; Economía, Empresa y Comercio; Formación y Orientación Laboral; Dibujo y Tecnología Informática y Procesos Industriales.

Se trata de una formación de Posgrado, que está adaptada al Espacio Europeo de Enseñanza Superior y consta de 60 créditos ECTS. Cabe destacar que cuenta con un amplio plantel de profesorado experto en áreas de conocimientos universitarios relacionados con las materias que se imparten, procedente de los departamentos universitarios de la propia UCA, y/o con una dilatada experiencia en la enseñanza de los niveles educativos a los que va dirigido este título.

stats