Cádiz

Comienza la construcción de una promoción de 14 viviendas en la calle Huerta del Obispo

  • Comunidades del Sur se encargará de vender los pisos de un edificio que levantará la empresa Domodux

El inicio de una promoción de viviendas en la capital gaditana siempre es motivo de alegría. La ciudad tiene una gran escasez de nuevas construcciones y ha sufrido decepciones sonadas. Entre hoy y mañana sin embargo se iniciarán los trabajos para levantar en Huerta del Obispo, 4, frente al colegio de San Felipe Neri, un bloque con 14 viviendas de 1 a 4 dormitorios y garajes. El edificio tendrá bajo, tres plantas y ático.

La promotora será Promocione Puente Bahía SL y la construcciones corresponderá a la empresa Domodux, mientras que Comunidades del Sur se encargará de la gestión y venta de los pisos, que tendrán primeras calidades y que saldrán a la venta desde un precio de 109.900 euros.

La promoción se levantará en el último solar que queda libre en la calle Huerta del Obispo, y la vivienda original fue levantada en su día por Don Eduardo Tovar, una persona de gran influencia en la ciudad, que posteriormente se la vendió a Don Juan Sepúlveda, el que fuera destacado director de la Caja de Ahorros de Cádiz durante muchos años.

Los trabajos comenzarán en breve y está previsto que tengan una duración de 18 meses.

Los responsables de Comunidades del Sur, que lleva gestionando y vendiendo viviendas desde el año 1985, están muy ilusionados con este proyecto que se verá hecho realidad en una zona privilegiada de la capital gaditana en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios