Cádiz

Comienza la campaña de limpieza en los bajos del Balneario de La Caleta

  • También se están realizando trabajos de adecentamiento bajo la pérgola de Santa Bárbara

Imagen habitual en los bajos del Balneario.

Imagen habitual en los bajos del Balneario. / Joaquín Hernández Kiki

El Ayuntamiento de Cádiz inició este jueves la campaña de limpieza, que se hará de forma periódica, en los bajos del Balneario de La Caleta y la pérgola de Santa Bárbara para garantizar la salubridad de la zona dentro de esta campaña periódica. Previamente, durante esta semana, se han realizado actividades informativas dirigidas especialmente a las personas sin hogar que pernoctan para que pudiesen dejar sus pertenencias en el albergue municipal y se pudiese retirar lo que se encontraba en el momento que han acudido los operarios.

Desde las ocho de la mañana acudieron a los bajos del Balneario de La Caleta operarios de las delegaciones de Medio Ambiente, Servicios Sociales y Policía Local para volver a informar de los recursos municipales que tienen a su disposición las personas sin hogar y proceder a la limpieza en los bajos del Balneario. Aquí las tareas se han centrado en el saneamiento de la arena de cara a la próxima temporada de playas.

Una hora más tarde llegaron a la pérgola de Santa Bárbara donde han repetido la misma metodología de trabajo. Aquí las labores han sido de limpieza y principio adecentamiento ya que próximamente a que en breve acudirá la empresa constructora encargada del arreglo de esta área antes de su entrega a la UCA en virtud del convenio firmado para el refuerzo del cinturón universitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios