Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Colegio Salesianas organiza las XVIII Jornadas de FOL

El Colegio María Auxiliadora-Salesianas celebrará del 23 al 27 de abril las XVIII Jornadas de FOL. Este evento, que lo organiza el equipo educativo de los Ciclos Formativos de este centro escolar, en colaboración con el claustro de profesores, equipo directivo y empresas colaboradoras del módulo de Formación en Centros de Trabajo y del proyecto de Formación Profesional DUAL, parten con el objetivo de suponer un espacio en el cual docentes, empresarios y alumnado de los Ciclos Formativos compartan conocimientos relacionados con el ámbito administrativo y comercial.

El abanico de temas que se tocarán en estas jornadas será muy amplio, dirigiéndose tanto a los alumnos de Ciclos Formativos de las Salesianas y de otros centros educativos de la ciudad como a las empresas que colaboran con el colegio.

Así, respecto al mundo laboral y económico, se realizarán charlas sobre las tarjetas bancarias, los préstamos hipotecarios, la selección de personal, los derechos y los deberes de los trabajadores o el emprendimiento. En un aspecto más social, también se han programado conferencias sobre primeros auxilios, los efectos de las drogas o la inteligencia emocional.

Junto a las ponencias, las jornadas se completan con visitas a la Zona Franca, los Servicios Documentales de Andalucía y CAYCO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios