Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Club Liberal 1812 de Cádiz adelanta sus actos en honor a la Constitución

Monumento a la Constitución de 1812 en la plaza de España

Monumento a la Constitución de 1812 en la plaza de España / Julio González (Cádiz)

El Club Liberal 1812 ha organizado para los próximos días 15 y 16 de marzo  una serie de actos con motivo del homenaje anual a la primera Constitución, promulgada el 19 de marzo de 1812.

El programa de actos conmemorativos de este 212 aniversario de la Constitución de 1812 dará comienzo a las ocho de la tarde del viernes que viene, 15 de marzo, con un homenaje al anterior presidente del Club Liberal 1912, Enrique García-Agulló. Posteriormente se entregará el Premio 1812 a la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Esta conmemoración tendrá como escenario el salón de actos del Colegio Mayor de la UCA, en la calle Doctor Gómez Ulla, frente al Parque Genovés.

Ya, a partir de las nueve y media de la noche del viernes han organizado un cóctel en el Baluarte de los Mártires que estará servido por el restaurante El Faro.

Ya el sábado, a las once de la mañana tendrá lugar un "Paseo Cívico" por lugares de Cádiz considerados simbólicos dentro del proceso constitucional de 1812. Ya a la una de la tarde se dará paso a una ofrenda floral en el monumento de la Plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios