Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Carnaval homenajeará a los hermanos Cabrera, de Discos El Melli

La Asociación Los Ángeles de los Homenajes vuelve este año a rendir tributo a personas que se han significado por su meritoria contribución al Carnaval gaditano. En esta ocasión se homenajeará a Vicente y León Cabrera Navarrete, de Discos El Melli, por la difusión de las coplas gaditanas durante casi cuarenta años, principalmente desde su tienda del exterior de Mercado Central. De la misma manera, el colectivo también tendrá un reconocimiento para el fotógrafo Serafín Gámez Parra y el comparsista Antonio Galán 'El Boti'.

Todos ellos recibirán el homenaje en un espectáculo previsto para el viernes 8 de junio a partir de las nueve de la noche en el Baluarte de la Candelaria. Hasta el momento han confirmado su participación el coro 'Vive, Sueña, Canta'; las chirigotas 'No tenemos el Congo pa farolillos', 'Cai de Miarma (7,20)', 'Una corrida en tu cara' y 'Este año nos veréis en el altar'; el cuarteto 'El trío' y las comparsas 'Los campaneros' y 'Tic-Tac, Tic-Tac'. La organización está cerrando la intervención de otras destacadas agrupaciones.

Las entradas se pondrán a la venta en Discos El Melli, Mesón La Oliva, en avenida de Portugal, 57, y en internet a través de la página www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios