Navidad

El Carmen asume por segundo año la muestra '¡Qué rico, Dios mío!'

  • Los dulces de los conventos podrán adquirirse en la Fundación Cajasol desde el domingo al miércoles y desde ese día en un local entre Rosario y Marqués de Valdeíñigo

  • El lunes los productos también estarán a la venta en el mercadillo navideño del Baluarte de los Mártires

Muestra '¡Qué rico, Dios mío!'.

Muestra '¡Qué rico, Dios mío!'. / DC

La archicofradía del Carmen asumirá por segundo año consecutivo la muestra de dulces de conventos gaditanos ‘Qué rico, Dios mío’, que desarrollará en colaboración con la Fundación Cajasol y con la entidad Administración y Servicios a la Propiedad Urbana (Aspu). Campaña que busca la colaboración económica con los conventos de clausura de la provincia de Cádiz, al mismo tiempo que ayuda a poner en valor los productos artesanales que elaboran las monjas.

La muestra estará habilitada durante el puente de la Inmaculada en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Antonio, de 11.00 a 21.00 horas. También el lunes día 6 podrán adquirirse productos en el mercadillo navideño que se instalará en el Baluarte de los Mártires, de 12.00 a 18.00 horas. Y del 10 al 19 de diciembre podrán adquirirse los productos de los conventos en el local cedido por Aspu en la esquina de las calles Rosario con Marqués de Valdeíñigo, en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios