Navidad solidaria

Capataces y cofradías gaditanas realizan una donación económica a la Asociación de Reyes Magos

  • Contribuirán de esta forma a financiar la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Kiko Gallardo entrega el donativo a Antonio Sáinz y Manuel Navarro.

Kiko Gallardo entrega el donativo a Antonio Sáinz y Manuel Navarro. / D.C.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz continúa recibiendo el apoyo solidario de colectivos y particulares para conseguir que su campaña 'Ningún niño sin juguetes' llegue, como cada año, a buen puerto, a pesar de la crisis agravada por la epidemia del coronavirus. En esta ocasión han sido los capataces y cuadrillas, además de algunas cofradías, los que han aportado 2.050 euros a la causa. Las hermandades que han participado en esta donación son Oración en el Huerto, Humildad y Paciencia, Perdón, Columna y Ecce-Homo.

Fue el capataz de Sentencia Kiko Gallardo, quien precisamente encarnará este año al Rey Baltasar, quien entregó el donativo al presidente de Reyes Magos y a su tesorero, Manuel Navarro y Antonio Sáinz, respectivamente. El acto se celebró en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

Cabe recordar que capataces y cuadrillas ya realizaron en el mes de mayo, junto a la hermandad de El Perdón y otros particulares, una donación de 4.685 euros a diversas organizaciones para ayudar a paliar la crisis económica causada por la epidemia. Los destinatarios fueron las Hijas de la Caridad, Virgen de Valvanuz, las hermanas de Sor Ángela de la Cruz, las del Rebaño de María y el Consejo Local de Hermandades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios