Cádiz

El Café El Palco celebra hoy su tradicional 'Noche cofrade de Año Nuevo'

  • El local de Cánovas del Castillo ya ha elegido a la presentadora del cartel de Semana Santa

El Año Nuevo arranca con una cita especial para los cofrades. A las nueve y media de la noche, el negocio Café El Palco, que regenta el ex hermano mayor de La Palma, Antonio Lucero, celebra su ya tradicional Noche cofrade de Año Nuevo. A esa hora, en el local situado en la calle Cánovas del Castillo se emitirá un audiovisual dedicado al mundo de las cofradías y realizado por el fotógrafo Rafael García Ramírez.

Esta celebración la instauró este local de copas desde hace algunos años, con la intención de dotar de alguna actividad a la ciudad el día 1 de enero, "que es el día más aburrido del año", explica el propietario del negocio. El incienso, por tanto, no faltará en El Palco en Año Nuevo.

De esta forma, el local inicia los actos cofrades del año 2008. Unos actos entre los que también se encuentra desde hace algunas cuaresmas la presentación de un cartel anunciador de la Semana Santa. Así, Lucero ha informado de que ya ha sido designada la presentadora de dicho cartel, que este año será la periodista Mayte Huguet, de La Voz. El acto se celebrará en el Casino Gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios