Suceso

Cae la enome rama de un árbol en un aparcamiento de motos frente al colegio San Felipe Neri de Cádiz

La rama del árbol que ha caído frente al colegio San Felipe Neri.

La rama del árbol que ha caído frente al colegio San Felipe Neri. / D.C.

Los viandantes que paseaban en la tarde de este miércoles por la avenida de Andalucía a la altura del colegio San Felipe Neri se han llevado un enorme susto que, por suerte, solo se ha quedado en eso. Pasadas las 19 horas, una enorme rama de un árbol ha caído sobre un aparcamiento de motocicletas.

Este desprendimiento ha afectado a ocho motos que se encontraban estacionadas en este lugar, cayendo varias de ellas al suelo fruto del fuerte impacto. Según ha informado la Policía Local, dos personas ha resultado heridas con carácter leve. 

En el lugar de los hechos se encuentran en estos momentos tanto efectivos de la Policía Local como de los Bomberos para proceder a la retirada de la rama como a la regulación del tráfico. Uno de los carriles en sentido hacia la salida de la ciudad ha sido cortado a la circulación para proceder a la retirada de los restos del árbol. Asimismo, la zona ha sido acordonada para que los operarios puedan trabajar con normalidad, además de revisar el estado en el que se encuentra este árbol para, así, evitar más desprendimientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios