Cádiz

Cádiz organiza su propio GP este fin de semana

  • La glorieta Ingeniero La Cierva acoge diversos conciertos y actividades los días 3, 4 y 5 de mayo bajo el nombre de 'Cádiz GP', coincidiendo con el Gran Premio de España de motociclismo en Jerez

El grupo F.R.A.C.

El grupo F.R.A.C.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Turismo y en colaboración con Horeca, ha organizado para el próximo fin de semana el evento Cádiz GP, con motivo del Gran Premio de España del campeonato del mundo de motociclismo que se celebrará en el circuito Ángel Nieto de Jerez los días 3, 4 y 5 de mayo.

Justo en esos días se desarrollará el evento musical Cádiz GP en la glorieta Ingeniero La Cierva, que comenzará el viernes 3, a las 21 horas, con la actuación del grupo gaditano de rap y de dancehall F.R.A.C. Al día siguiente, la programación arrancará a las 13 horas con la música de los djs Frutos del Islam y Pachanguito, y continuará con el flamenco fusión de Leo Power, la música fusión de Sabor a Calle, el rock de Smokers Die Young, el heavy rock de Más Madera, y concluirá la jornada con versiones musicales de las décadas de los 80 y 90 de la mano de Superagente 86.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta iniciativa el domingo 5, de la mano de Festykids, que ofrecerá rock y animaciones infantiles a partir de las 12 horas. Y el broche final a este espectáculo lo pondrán los djs Frutos del Islam y Calder on Hifi.

Además, se instalarán en la glorieta Ingeniero La Cierva cuatro stands de talleres y tiendas de motos de la ciudad que expondrán vehículos de dos ruedas, dedicando un lugar destacado a los vehículos eléctricos. 

Cádiz GP será publicitado en todas las ciudades de la Bahía gaditana así como en Jerez de la Frontera, con objeto de darlo a conocer y de que se sume el mayor número de personas posibles, teniendo en cuenta que son miles los ciudadanos y ciudadanas que visitan la provincia ese fin de semana con motivo del campeonato de motos.

Cartel anunciador de la actividad Cádiz CP. Cartel anunciador de la actividad Cádiz CP.

Cartel anunciador de la actividad Cádiz CP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios