Cádiz

Cádiz-Port aborda el futuro de la energía renovable en la Bahía en su primer semanario web

  • Tendrá lugar este miércoles a partir de las 17:00 horas a través de la plataforma Zoom

Imagen del puerto de Cádiz con la nueva terminal de contenedores en primer término. Imagen del puerto de Cádiz con la nueva terminal de contenedores en primer término.

Imagen del puerto de Cádiz con la nueva terminal de contenedores en primer término.

Cádiz-Port, la Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, abordará las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía en el primero de los dos seminarios web que va a celebrar en el mes de junio como punto de partida del proyecto Neo Cádiz Bay, que tiene como objetivo la transformación del puerto de Cádiz en un polo logístico por excelencia, y se sustenta en tres sectores: el naval, las energías renovables y la industria offshore.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, M6 Subsea Training, Enzen y Lloyd's Register colaboran en la organización de estos seminarios web, en el que expertos hablarán sobre las oportunidades del sector de las energías renovables en la bahía de Cádiz como futuro nicho de mercado.

Alexandra de Marichalar, senior manager energy advisor de Enzen Spain será la encargada de estrenar el ciclo con una primera conferencia sobre Energías renovables marinas: El actual escenario en España y los retos para el futuro. La Bahía de Cádiz y sus perspectivas para el Sector, que se celebrará este miércoles 10 de junio de 2020 a las 17:00 horas.

José Luis Hidalgo, energy senior surveyor en Lloyd's Register Spain, presentará, La Bahía de Cádiz: Una visión crítica y constructiva sobre el futuro de las industrias del sector de las energías renovables y Offshore en un segundo encuentro, que se llevará a cabo el 17 de junio de 2020 a las 17:00 horas.

Ambos seminarios se impartirán a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones pueden realizarse a través de la propia web de Cádiz-Port.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios