Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balance Gran Regata Cádiz 2023

Los taxistas de Cádiz celebran la Gran Regata y la coordinación con Policía Local

Una imagen de taxis en una parada.

Una imagen de taxis en una parada.

El sector del taxi de Cádiz ha salido satisfecho del impacto laboral de la Gran Regata 2023. Como indica la lógica en un evento tan multitudinario, los ciudadanos han hecho uso del taxi con el consiguiente aumento de los servicios y los desplazamientos. Rafael Reyes, presidente de Radio Taxi, confirma el impacto positivo de la Gran Regata y la coordinación que se ha producido con la Policía Local en materia de tráfico: "Hemos trabajado bien", resume Reyes.

Recuerda el portavoz de Radio Taxi que la organización de este tipo de eventos en la ciudad siempre es bueno para su sector: "Que haya público en la calle es muy importante para nosotros, que la gente se mueva y pueda asistir a festivales, conciertos, actividades turísticas...".

Afirma Rafael Reyes que en estos días de la Gran Regata han podido "trabajar bien", y que han atendido los servicios con normalidad. "Hombre, ha podido haber algún momento puntual de dificultad, pero en general no hemos recibido quejas".

En este punto, el presidente de Radio Taxi destaca la "coordinación" con la Policía Local de Cádiz, después sobre todo de la "descoordinación" vivida durante el concierto de Manuel Carrasco. Reyes señala que tras esta actividad, mantuvieron una reunión con los concejales responsables y con la Policía Local y que ha dado resultados: "Queríamos ser tratados como el autobús, por ejemplo, como servicio público que somos. Evitar que un servicio pudiera verse atrapado en un atasco, algo que no es agradable ni para nosotros ni por supuesto para el cliente".

También esta vez, como puntualiza Rafael Reyes, los servicios han estado más repartidos a lo largo del día. No es lo mismo un concierto -explica- que acaba a una hora y donde todos quieren un taxi en el mismo momento, que eventos como la Gran Regata en los que los servicios se demandan de una manera más escalonada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios