Cádiz

Caballeros Hospitalarios colabora con el circo Las Vegas

  • La institución gaditana ha entregado alimentos a los trabajadores ante la crítica situación que atraviesan por la pandemia

El presidente de Caballeros Hospitalarios y el responsable del circo Las Vegas, con los alimentos entregados.

El presidente de Caballeros Hospitalarios y el responsable del circo Las Vegas, con los alimentos entregados.

La institución de Caballeros Hospitalario de San Juan Bautista ha atendido recientemente la demanda de ayuda que lanzaban los trabajadores y familiares del circo Las Vegas, confinados en San Fernando a causa de la pandemia del coronavirus y sin poder celebrar actuaciones.

En concreto, la entidad gaditana ha acudido a La Isla y ha entregado un lote de alimentos para garantizar la atención primaria de los trabajadores del circo y sus familias. El propio presidente de Caballeros Hospitalarios, José María Gómez, hizo entrega de los productos al responsable del circo, Tony Tonelly.

Desde Caballeros Hospitalarios se recuerda que en el escenario actual sigue trabajando en favor de los más desfavorecidos y en coordinación con la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz. Así, además de atender a diario el albergue, poniendo a disposición de los usuarios ropa y calzado, y sirviéndoles la cena los fines de semana y festivos, realizan una entrega de alimentos a un total de 130 familias dos veces al mes. Todo lo cual se une a colaboraciones puntuales como la que han prestado a este circo Las Vegas confinado en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios