Cádiz

El CN Alcázar y la APPA firman hoy la concesión del puerto deportivo

El Club Náutico Alcázar y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) van a firmar hoy la concesión administrativa que va a permitir a la entidad con sede en el barrio de Puntales la construcción y explotación de un puerto deportivo para la flota de recreo.

De esta manera, a partir de la rúbrica de este documento, el CN Alcázar disfrutará durante 20 años -que se pueden prorrogar según lo que marca la ley- de la concesión de una lámina de agua de 36.710,39 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 428,43 metros cuadrados para el varadero.

Para ello, este club deberá pagar un canon anual de 35.662,72 euros (IVA no incluido) por la ocupación privativa y otros 16.824,01 euros (IVA no incluido) como tasa de aprovechamiento especial. Asimismo, hay que unir una garantía de 28.496,43 euros.

La intención del CN Alcázar es construir un puerto deportivo que contará con 435 puntos de atraque, de los que 355 se colocarán en los pantalanes y los otros 80 amarres serán de fondeo. Ante la magnitud de los trabajos, la primera intervención consistirá en la construcción del rompeolas y de las primeras 155 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios