El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El CADE ofrece un taller para emprendedoras en la ciudad el próximo día 13

Cómo crear e impulsar negocios en la era digital. Ese será el eje central del curso gratuito para emprendedoras ¿Quieres crear o relanzar tu negocio?, que acogerá el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Cádiz) el próximo 13 de Julio.

Está destinado a cualquier emprendedora con una idea de negocio o con alguno ya creado que necesite relanzar, así como desempleadas de diversos sectores o cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales y de marketing digital en la provincia de Cádiz.

El curso enseñará cómo trabajar en el mundo digital y físico, centrándose en qué productos y servicios pueden ser más competitivos así como las estrategias que hay que desarrollar para mantenerse en el mercado a corto, medio y largo plazo. Lo impartirá la especialista en comunicación, negocios digitales, emprendimiento y marketing digital y social Paz Pérez Pernas, que es directora de la agencia Comunicación Plus y ha tutorizado a más de mil Pymes orientando sus negocios y explicando qué pueden ofrecer o cómo pueden mejorar sus negocios en el mundo digital y físico.

El taller, que pretende además fomentar la colaboración empresarial entre las participantes, está organizado por ANMEYA, la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas, con la colaboración del Andalucía Emprende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios