Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Apuntalada una vivienda en Bendición de Dios tras caerse una viga

  • La caída de esta pieza no provoca daños personales

Un bombero trabaja en el apuntalamiento de una viga en Bendición de Dios.

Un bombero trabaja en el apuntalamiento de una viga en Bendición de Dios. / D.C.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz procedieron ayer a apuntalar una vivienda en la calle Bendición de Dios tras caerse una de las vigas del corredor.

Una llamada en la Sala de Emergencias del 085 alertó del suceso a las 13.44 horas. Del parque de Cádiz se desplazaron cinco bomberos del CBPC en cuatro vehículos (P-12. S-11, D-15 y M-33) para participar en esta intervención.

El desprendimiento de la viga se produjo en una vivienda situada en el segundo piso del número 3 de la calle Bendición de Dios, en el barrio del Mentidero. Una vez que llegaron los bomberos al lugar del suceso, procedieron al apuntalamiento de cinco cabezas de vigas situadas en el corredor, así como a la construcción de una marquesina para asegurar las alfarjías, que se encontraban en mal estado de conservación.

Gracias a esta intervención se ha podido dejar esta pieza en condiciones seguras, ya que se trata de una zona de paso para los vecinos, evitándose de esta manera cualquier tipo de riesgo. Por este motivo, no ha tenido que ser desalojada esta vivienda tras la intervención realizada por los bomberos.

Por suerte, no hubo que lamentar daños personales por el desprendimiento de la viga, a pesar de los aparatoso del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios