Cádiz

El Ayuntamiento esperará hasta el último momento para decidir si suspende la cabalgata de Cádiz del domingo

Una imagen de la Cabalgata de Carnaval de 2023.

Una imagen de la Cabalgata de Carnaval de 2023. / German Mesa (Cádiz)

“Les prometo que lo primero que hago al levantarme es mirar el tiempo y veo que las previsiones cambian de un momento a otro”. Así se expresaba este viernes la concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo, que confirmó que el Ayuntamiento no tomará una decisión sobre la posible suspensión de la cabalgata de Carnaval de este domingo hasta el último momento.

Descontrol en la venta de sillas

Respecto al desconcierto generado en torno  a la venta de los tickets para el uso de las sillas durante el desfile, la concejala Beatriz Gandullo reconoció y lamentó el “descontrol” pero, a su vez, confesó que había pedido información sobre lo ocurrido a la empresa adjudicataria y que ésta tenía argumentos más que suficientes como para explicar lo que había pasado realmente.

Según Gandullo, no se colocó la cabina de venta de las sillas hasta bien entrada la tarde por culpa de la manifestación de los agricultores que dejaron aislada a la capital durante horas. “La estructura debería haber llegado a las siete de la mañana y no llegó hasta las doce y media o una de la tarde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios