Equipamientos

El Ayuntamiento saca a licitación 30 quioscos de helados

  • Se permitirá que estén abiertos hasta el próximo 30 de octubre

Un quiosco de helados, en una imagen de archivo. Un quiosco de helados, en una imagen de archivo.

Un quiosco de helados, en una imagen de archivo. / J.P.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Patrimonio Municipal ha sacado a licitación la adjudicación de licencias demaniales para ocupar espacios públicos con hasta 30 quioscos de helados para la temporada de 2020. El plazo para la presentación de ofertas es hasta el 21 de julio y deberá hacerse a través de la cita previa solicitándola en el 956 241 052.

Estos 30 quioscos forman parte de un lote más amplio de 37 instalaciones, que quedaron desiertos en el proceso de licitación llevado a cabo en 2019, de manera que sólo se licitarán para esta temporada de verano 2020.

El objeto de la actividad del quiosco es la venta de helados o bebidas asimiladas y, en su caso, chucherías y/o golosinas, de conformidad con la legislación vigente y bajo las condiciones técnico-sanitarias exigibles en cada caso. Se considerarán chucherías y/o golosinas a los efectos de este Pliego los frutos secos, aperitivos, snacks, caramelos, confites o gomas de mascar, envasados por establecimientos autorizados. Queda prohibida expresamente la venta de bebidas con graduación alcohólica.

Las ofertas se harán de forma individualizada a las ubicaciones de los quioscos de helados a los que se deseen licitar debiendo presentar tantas ofertas económicas como quioscos a los que se liciten. No se admitirá incluir en una misma oferta más de una ubicación, quedando automáticamente excluida la misma.

Los quioscos de helados se podrán instalar y abrir desde el momento en que se proceda a la formalización del documento acreditativo de la autorización. Se establece como fin de la temporada el 30 de octubre de 2020 concediéndose un plazo de cinco días naturales para el desmontaje de los quioscos debiendo permanecer cerrados, desmontados y guardados el resto del año.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios