Cádiz

El Ayuntamiento formará gaditanos para la fábrica

El alcalde de Cádiz, José María González.

El alcalde de Cádiz, José María González. / germán mesa

El Ayuntamiento va a poner en marcha un proceso formativo específico para preparar a los trabajadores gaditanos para que puedan emplearse en la futura fábrica de Torrot en la capital gaditana. Así lo anunció ayer a este periódico el alcalde José María González, que aseguró que desde el Ayuntamiento de Cádiz "creemos en Torrot y sobre todo en los trabajadores y trabajadoras gaditanas . Por ello nos vamos a ofrecer para formarlos para que su cualificación los haga más competentes para esta fábrica".

González argumenta que una vez que desde el Ayuntamiento de Cádiz "se ha hecho todo lo posible para que una empresa como Torrot venga a Cádiz, ahora hay que redoblar esfuerzos".

En este sentido, afirmó que "se trata de no dar la bienvenida con palabras huecas sino de sembrar trigo para que crezca más trigo".

González indicó en que la formación, el apoyo a iniciativas que generen empleo y sostenibles "siempre van a recibir el apoyo del equipo de Gobierno", como es el caso de Torrot.

El alcalde señaló que en unos días tienen previsto comunicarse con los directivos de la fábrica de Torrot en Cádiz "con el objetivo de seguir con el contacto y la colaboración iniciadas ya hace unos meses".

Asimismo, en breve se empezará a concretar cuál es la formación que tienen que recibir los futuros aspirantes, su duración y las condiciones de la misma, aunque lo que intenta el equipo de gobierno es dar respuesta a una necesidad del entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios