Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Ayuntamiento y la Zona Franca muestran su satisfacción por la instalación del centro

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Martín Vila, valoró ayer positivamente la implantación del hospital Doctor López Cano en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza. La noticia, destacó Vila, viene a dar la razón "al equipo de Gobierno cuando se nos acusó de que no queríamos que el grupo médico se ubicara en Cádiz", ante las reticencias municipales al anterior proyecto de López Cano de convertir la sede de Altadis en una clínica privada.

El concejal de Ganar Cádiz en Común mostró su satisfacción porque meses después "se mantiene suelo industrial en la Zona Franca", donde Torrot va a crear una fábrica en los terrenos que dejó la empresa tabaquera, "y se da sitio a López Cano para su actividad, que ya dijimos que la ciudad tenía otros sitios donde poder desarrollarse sin perder suelo industrial". "Nos alegramos, por tanto, porque esto redunda en beneficio para la ciudad", concluyó Martín Vila después de que la Junta de Gobierno Local diera ayer licencia para las obras de este centro sanitario en la Tribuna del Estadio Carranza.

Por su parte, la delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, mostró en una nota de prensa su "satisfacción y agradecimiento porque un proyecto de esta envergadura confíe en la Zona Franca para ponerse en marcha".

Rodríguez resaltó la importancia que tiene para la ciudad la inversión y puesta en marcha de un proyecto de especialidades médicas que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico. A esto añadió que la elección de este lugar es positiva porque "el hecho de que sea en los locales de la Tribuna, en el entorno del barrio de La Laguna, va a dar un impulso a esta zona. Desde Zona Franca siempre vamos a apoyar el fomento de la actividad socioeconómica".

Por último, la delegada del Estado indicó que este tipo de actuaciones confirman la importancia que tiene la Zona Franca para generar espacios productivos que den cabida a estas iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios