Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

El Ayuntamiento constituye el comité organizador del II Festival Aéreo de Cádiz

  • Teófila Martínez presidirá el ente para un acontecimiento que se celebrará el 13 de septiembre en las playas gaditanas

El Comité Organizador del II Festival Aéreo de Cádiz, que se constituyó ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, velará por el óptimo desarrollo de este acontecimiento que se celebrará el próximo 13 de septiembre en la capital gaditana.

En la reunión estuvieron presentes los miembros de dicho comité, que aúna representantes del Ayuntamiento, Policía Local, Ejército del Aire, Armada y Subdelegación del Gobierno. El ente organizador estará presidido por la alcaldesa, Teófila Martínez, con el edil Ignacio Romaní como vicepresidente. Como director técnico del Festival estará Miguel Padilla, comandante militar en excedencia y piloto civil nombrado para dirigir los aspectos técnicos del evento.

Como vocales representantes de otras administraciones y delegaciones municipales intervinientes en el Festival estarán el capitán marítimo Pedro Frutos; el secretario general de la delegación del Gobierno andaluz; el Superintendente y el Intendente de la Policía Local, Antonio Rosón y Juan Manuel Padilla; el coordinador general del Festival, Jesús García Chaparro; la teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Paloma Bordons; el teniente de alcaldesa de Seguridad y Policía Local, Evelio Ingunza; el teniente de alcaldesa de Fiestas y Deportes, Vicente Sánchez; el concejal de Turismo, Bruno García, y el concejal de Playas, Santiago Posada.

En la reunión, los miembros del comité organizador conocieron el cartel oficial, la programación y la página web del evento, que serán presentados públicamente el próximo 30 de julio.

Por otro lado, el comité propuso ayer la creación de un Comité Técnico del Festival Aéreo 2009 que se encargará de perfilar el desarrollo del evento en sus aspectos organizativos, técnicos y participativos. Los miembros de la organización resolvieron que el Comité Técnico se reúna el 30 de julio y será tras este encuentro, cuando se den a conocer el programa, cartel, página web y los patrocinadores del Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios