Comercio

El Ayuntamiento de Cádiz firma su primer convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Extramuros

  • El acuerdo permitirá organizar acciones para las campañas de Navidad, de Carnaval, de Semana Santa, de verano y de períodos oficiales de rebajas

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Comerciantes de Extramuros.

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Comerciantes de Extramuros. / D.C.

El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Comerciantes de Extramuros de Cádiz ACEX han rubricado este jueves su primer convenio de colaboración, que permitirá a la entidad realizar diversas acciones entre las que se encuentran las campañas de Navidad, de Carnaval, de Semana Santa, de verano y de períodos oficiales de rebajas.

La rúbrica se ha formalizado tras mantener el alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Comercio, Montemayor Mures, una reunión con la presidenta de ACEX, Alicia Reyes Flores, y la gerente, Marisa Ladera, con objeto de conocer de primera mano tanto la situación, como las peticiones de la asociación de comerciantes de extramuros.

Este convenio viene a plasmar sobre papel la colaboración que desde el Consistorio gaditano se viene ofreciendo a ACEX. "Este acuerdo que hoy firmamos demuestra el trabajo y el apoyo que desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Comercio, venimos realizando y ofreciendo a los comerciantes de extramuros, con quienes venimos colaborando desde mucho antes de que se constituyeran como asociación en marzo del pasado año. Y ahora materializamos dicha colaboración mediante este convenio, que conlleva una dotación económica con la que podrán afrontar todas las campañas previstas para los próximos meses", ha apuntado la edil delegada de Comercio.

Por otra parte, el alcalde también ha rubricado este jueves un nuevo convenio anual con el presidente de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, para, igualmente, la puesta en marcha de las próximas campañas previstas y que se desarrollan conjuntamente con el Ayuntamiento.

Con sendos convenios, el Equipo de Gobierno continúa su política de fomento del comercio en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios