Cádiz

El Ateneo concede el XI Drago de Oro a Julio Cuesta Domínguez

  • El presidente de la Fundación Cruzcampo recibirá el galardón el día 9, en Medicina

El Ateneo de Cádiz ha concedido el XI Drago de Oro a Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo, galardón que le será entregado el próximo día 9, en el transcurso de un acto que se celebrará a partir de las ocho de la tarde, en el salón de grados de la Facultad de Medicina.

La laudatio estará a cargo del catedrático de la Universidad de Cádiz, José Antonio Hernández Guerrero, e intervendrán también el periodista José Joaquín León, consejero editorial del Grupo Joly, y el presidente del Ateneo, Ignacio Moreno, cerrando el acto la coral de San Felipe Neri.

Julio Cuesta preside actualmente la Fundación Cruzcampo, es patrono de la Corporación Tecnológica de Andalucía y de la Fundación Cámara, patrono y presidente de la Fundación Sevilla NoDo, miembro de las juntas directivas de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la Empresarial Sevillana y de la de Empresarios de Jaén, de las comisiones permanentes para la promoción Exterior de Sevilla y de FIBES, y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Cámara de Comercio de Sevilla, de cuyo pleno y comité ejecutivo forma parte. Es doctor en Sociología y ha sido profesor en las universidades de Texas, Tulane y Wisconsin .

Casado y padre de tres hijos, preside desde 2010 la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios