Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz

La Asociación Gaditana de Belenistas abre su mercadillo navideño

Algunas de las piezas que pueden adquirirse en el mercadillo de la Asociación Gaditana de Belenistas.

Algunas de las piezas que pueden adquirirse en el mercadillo de la Asociación Gaditana de Belenistas. / D.C.

La Asociación Gaditana de Belenistas ha abierto en el edificio del antiguo rectorado de la UCAen la calle Ancha su mercadillo con piezas para los nacimientos de particulares, con el objetivo de recaudar fondos con los que sufragar sus actividades. En el mismo los belenistas aficionados encontrarán la cacharrería habitual con piezas de barro o incluso algunas realizadas por los propios socios de la entidad organizadora, como pueden ser pozos y hogueras.

También se venden figuras de la prestigiosa empresa Hermanos Cerrada, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), de Joaquín Pérez y de José Luis Mayo.

El mercadillo está abierto de lunes a viernes en horario de 18.30 a 21.00 horas hasta el 8 de diciembre, día en el que se inaugurará el Belén municipal que el equipo de trabajo de la Asociación de Belenistas ultima en estos días.

Por otra parte, el colectivo celebrará este sábado 25 el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz el XXVII Pregón de la Navidad, que estará a cargo de Mario Payán Vieira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios