Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Accidente de autobús en Cádiz

Así fue el accidente mortal del autobús en Cádiz

Las imágenes del accidente de autobús que ha conmocionado a Cádiz Las imágenes del accidente de autobús que ha conmocionado a Cádiz

Las imágenes del accidente de autobús que ha conmocionado a Cádiz / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Escrito por

R.D/ Gráfico: Miguel Guillén

El accidente que ha producido en la tarde de este lunes en el barrio de Astilleros ha dejado consternado a esta zona de extramuros. Tres personas han fallecido tras ser atropelladas por un autobús que, al parecer, se quedó sin frenos cuando circulaba por el puente de la Constitución de 1812. 

La enorme pendiente del viaducto de acceso a Cádiz provocó que el autobús circulara a gran velocidad y sin control, provocándose este trágico suceso. En su recorrido, el vehículo se llevó por delante un semáforo, señales de tráfico, dos palmeras y varias farolas tras superar la mediana e invadir la acera en el momento en el que varios peatones andaban por ella. Este fue su trágico recorrido por la avenida de Las Cortes de Cádiz.

Cronología del accidente Cronología del accidente

Cronología del accidente / Miguel Guillén

Por los datos que se van conociendo, el vehículo habría perdido el control tras bajar del segundo puente en dirección Cádiz, atravesando la mediana y desembocando en la acera, sobre la parada de taxis del carril contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios