Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Aprobados los pliegos para la instalación del Cádiz Arena 2023

Una competición en el Cádiz Arena, en una imagen de archivo.

Una competición en el Cádiz Arena, en una imagen de archivo. / D.C.

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz ha celebrado este viernes una sesión extraordinaria para la aprobación de los pliegos que regirán la licitación del contrato de obras, servicios técnicos, montaje, desmontaje y mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la celebración del Cádiz Arena 2023 en la zona multideportiva de la playa Victoria.

Dicho contrato saldrá a licitación por un presupuesto máximo de 96.473,30 euros (IVA incluido), especificando los pliegos que la infraestructura y servicios se prestarán desde el 14 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive, por lo que las tareas de montaje deberán iniciarse con la antelación necesaria y suficiente a la fecha de prestación del servicio y finalizar no más tarde de tres días desde la finalización del mismo. 

Entre otras cuestiones, la empresa adjudicataria deberá realizar un proyecto técnico de adecuación del espacio cumpliendo todas las condiciones técnicas y ambientales teniendo en cuenta de que el evento se desarrollará en un espacio natural como es la playa.

Para los espectadores que acudan al evento se dispondrán tres graderíos: una grada de tribuna con 426 plazas individuales distribuidas en seis filas, y dos gradas en cada fondo del campo principal con capacidad para 120 plazas cada una de ellas distribuidas en tres filas. Como requisito para garantizar la accesibilidad, se instalará una rampa y un pasillo accesible desde el paseo marítimo acondicionado para personas con movilidad reducida. 

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha significado que el Cádiz Arena se ha confirmado como una cita "imprescindible" para los circuitos locales, regionales, nacionales e internacionales de los deportes de arena, abarcando las disciplinas de fútbol, balonmano, tenis, rugby y voley playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios