Cádiz

Aplazada la programación del mes de abril de los teatros de Cádiz por el coronavirus

  • La devolución de las entradas se realizará una vez que se reactiven los procedimientos administrativos del Consistorio gaditano

Una escena de 'Me reí león. El musimal'.

Una escena de 'Me reí león. El musimal'. / C.P.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Cultura, informa del aplazamiento de todos los espectáculos de la programación de Teatros de Cádiz del mes de abril a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa del Covid-19.

De esta manera, en el Gran Teatro Falla se han aplazado los espectáculos 'Celebrará mi muerte', prevista para el 1 de abril, 'Las Siete últimas palabras de Cristo en la Cruz' a cargo de la Coral de la Universidad de Cádiz el 4 de abril, la campaña escolar teatro 'El coloquio de los perros' del 14 de abril, el concierto de Pitingo (15 de abril), la obra de teatro 'Perfectos desconocidos' (17 y 18 de abril), 'Me reí León, el Musimal' (21 y 22 de abril), la Kamerata Stradivarius & Razvan Stoica (24 de abril), 'Mrs Dalloway(25 de abril), 'Un día cisne en el teatro' (Proyecto de danza para colegios el 29 de abril) y la gala homenaje a Alicia Alonso (30 de abril).

En el Teatro del Títere de la Tía Norica se han retrasado las actuaciones de la Compañía La Nega (6 de abril), Pata Teatro (17 de abril) y el espectáculo de Ramón Bassal y Marc Piqué dentro del ciclo de música Manuel de Falla.

Por su parte, en la Sala Central Lechera se han aplazado Flamencos de Cádiz Siglo XXI. El Cante. El Selu del Puerto (3 de abril), el ciclo independientes en concierto Penny Necklace (4 de abril), Pol Jiménez Danza La Oscilante (18 de abril), y de la compañía IO Espacio Compartido (25 de abril).

La devolución de todas las localidades adquiridas para los espectáculos de Teatros de Cádiz, queda aplazada hasta que se reactiven los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios