Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Aparece muerta una persona sin hogar en los bajos del balneario de la Palma

  • Se trataría de un hombre de 53 años y natural de Torrejón de Ardoz que habría fallecido esta madrugada en la playa de La Caleta

Tiendas de campaña en los bajos del Balneario de La Palma en La Caleta.

Tiendas de campaña en los bajos del Balneario de La Palma en La Caleta. / Jesús Marín

Un hombre de unos 53 años, natural de Torrejón de Ardoz, ha aparecido esta mañana muerto en el asentamiento de personas sin hogar que se encuentra situado en los bajos del Balneario de la Palma, en la playa de La Caleta de Cádiz, tras una madrugada de bajas temperaturas en la ciudad. Aunque aún no hay información confirmada, la Policía Local explica que había usado puntualmente los recursos de los servicios sociales municipales y que desde el pasado 2 de noviembre no había hecho uso de ellos y no se tenía ninguna noticia sobre su paradero.

Desde la Asociación Pro derechos Humanos de Andalucía-Cádiz (APDHA) están intentando recabar datos en torno a este fallecimiento, pero de momento señalan también que se trata de un usuario de los centros de día del Ayuntamiento. 

Por ello, la APDHA ha convocado una concentración el lunes 29 a las 18.00 horas en la playa de La Caleta bajo el lema de 'No más muertes en la calle'. El trágico suceso ha pasado precisamente, un día después de celebrarse el Día de las Personas Sin Hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios