Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Día Mundial

Alzando las manos contra el cáncer de mama

  • La AECC organiza un acto por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en la plaza de San Juan de Dios

Varias decenas de personas alzaron sus manos teñidas de rosa este mediodía en la plaza de San Juan de Dios, en un acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar a las personas que padecen cáncer de mama con motivo del Día Mundial contra esta patología, que se celebra este sábado.

La AECC ha instalado una mesa informativa en la plaza de San Juan de Dios junto a un cartel con el lema #Contigo, doy la cara contra el cáncer de mama y la frase ¡Levanta tus manos en apoyo a las personas que padecen cáncer!, donde los ciudadanos que lo desearan podían hacerse una fotografía con un marco con frases alusivas a la campaña. Desde la asociación animaban a los viandantes a hacerse fotos y subirlas a las redes sociales con el hastag #ContigoDamoslaCara.

La gerente de la AECC de Cádiz, María Jiménez, afirmó que un año más, la asociación ha salido a la calle "para mostrar de manera pública todo nuestro apoyo a las afectadas por cáncer de mama: a las que están pasando ahora por este momento, a las que lo han pasado y a las que lo pasarán; y ofrecerles toda la ayuda que tiene la asociación en un momento tan duro como es el diagnóstico de esta enfermedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios