Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Suceso

El Alvia Madrid-Cádiz arrolla a una persona en Toledo

  • El tren quedó inmovilizado y los pasajeros han tenido que transbordar a un AVE hasta Sevilla

  • Desde la capital hispalense se espera que lleguen a Cádiz en un regional en torno a las 20:30, con más de dos horas y media de retraso

Un Alvia Madrid-Cádiz, en una imagen de archivo.

Un Alvia Madrid-Cádiz, en una imagen de archivo. / Julio González

El tren de larga distancia 2134 Alvia Madrid-Cádiz, que partió de la estación de la Puerta de Atocha a las 13:30 horas de esta tarde, ha arrollado a una persona en Los Yébenes, en la provincia de Toledo, han confirmado a este periódico fuentes de Renfe.

El convoy quedó inmovilizado por orden judicial tras el suceso, que ocurrió en torno a las 14:10 horas, en tanto la Guardia Civil hacía el atestado y el juez ordenaba el levantamiento del cadáver de la persona arrollada, un hombre, que se encontraba dentro de la caja vallada de la vía del Ave. Todo apunta a que se trata de un posible suicidio, según publica El Digital CLM, de Castilla-La Mancha.

Los pasajeros tuvieron que transbordar a otro tren, concretamente al larga distancia 2140 Ave Puerta de Atocha-Sevilla, a donde llegaron en torno a las 18:20, señalaron las mismas fuentes.

Allí han tenido que transbordar en un tren regional, que tiene prevista su llegada a Cádiz en torno a las 20:30 horas, más de dos horas y media más tarde que su hora habitual, a las 17:40

El suceso ha afectado a otros muchos trenes en Andalucía y con partida o destino Cádiz. El que partió de la capital gaditana a las 13:33 con destino a a Madrid y el Madrid-Cádiz, que salió de Atocha a las 16:10 acumulan una hora de retraso cada uno.

Renfe está informando a través de su cuenta de Twitter de los retrasos que están acumulando los trenes afectados en la comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios