Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Alba Carmona y Jesús Guerrero presentan este viernes en Santa Catalina su disco 'Cantos y toques'

  • El concierto comenzará a las 22.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

Alba Carmona.

Alba Carmona.

El Castillo de Santa Catalina vuelve a abrir sus puertas a la música este viernes 5 de agosto. Alba Carmona y Jesús Guerrero presentan su disco ‘Cantos y toques’, en un concierto que comenzará a las 22.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo y las invitaciones podrán recogerse el mismo día del evento a partir de las 20.30 horas en la taquilla del propio recinto. 

Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna. Ha pisado un sinfín de escenarios junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir. 

Las experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia y dar forma a nueve canciones que integran su primer disco compuesto casi íntegramente por ella y producido por el guitarrista Jesús Guerrero.

‘Cantos y toques’ es el cuarto concierto de la temporada estival en Santa Catalina, un ciclo que comenzó el pasado 15 de julio con ‘Vera Fauna’ y que continuó posteriormente con ‘FRAC, 15 años atípicos’ y DENISDENIS. La próxima cita será el viernes 12 de agosto de la mano de La Otra, que presentará su trabajo ‘Incendio’, mientras que la conclusión la pondrá La Trini con su espectáculo ‘La cosa está que trini’ el día 19 del mismo mes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios