Cádiz

Agamama agota los pitos de Carnaval y presenta la mochila solidaria

  • Los beneficios obtenidos por la venta se destirarán a dar 80 sesiones de fisioterapia a mujeres gaditanas con secuelas por el cáncer de mama y se harán talleres de salud física y emocional

Los pitos solidarios de Agamama. Los pitos solidarios de Agamama.

Los pitos solidarios de Agamama.

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) ha agotado los pitos de carnaval, superando con creces su previsión de venta, según indican desde la entidad, que agradece "el apoyo y la solidaridad recibida por parte de muchísimos ciudadanos, no solo de Cádiz sino de toda España, que han demostrado su interés por los pitos solidarios de Carnaval".

Agamama señala que, a pesar de haberse agotado los pitos de Carnaval, si alguien desea hacerse con ellos, a partir del mes de marzo se volverán a fabricar para cubrir las peticiones que están recibiendo.

La venta de estos pitos se enmarca dentro de la Campaña de Carnaval que Agamama inició en septiembre del año pasado. "Para su puesta en marcha, entramos en contacto con las autoridades locales y con las diferentes agrupaciones que participarían en el concurso del Falla de este año, las cuales se volcaron completamente con el proyecto", explican desde la asociación, que quiere agradecer "el respaldo de los grupos políticos que nos apoyaron".

La fabricación de los pitos de Carnaval es la primera parte de la campaña, que continúa a partir de este jueves 7 de febrero con la venta de la mochila solidaria, pensada para el carnaval de calle.

Los beneficios obtenidos por la venta de los pitos y las mochilas servirán para dar 80 sesiones de fisioterapia oncológica y atención a mujeres que tengan secuelas por el hecho de haber padecido un cáncer de mama y que necesiten de este tratamiento para mejorar su calidad de vida, sean o no socias de Agamama. También se destinarán a la realización de talleres que tengan como finalidad mejorar la salud tanto física como emocional de estas mujeres.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios