Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo | 16 de diciembre

Aemet activa la alerta amarilla por viento y efectos costeros

  • Según la Agencia Estatal de Meteorología, lloverá a lo largo del día en las poblaciones de la Bahía

Predicción de Aemet.

Predicción de Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este lunes avisos amarillos de 10.00 a 21.00 horas por viento en Cádiz, provincia donde también habrá alerta amarilla por efectos costeros

El servicio de Emergencias 112 Andalucía aconseja a la ciudadanía mantener la calma y permanecer atenta a las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, Protección Civil y las autoridades u organismos intervinientes, transmitidas a través de sus efectivos desplazados al lugar o de los medios de comunicación y cuentas oficiales en redes sociales, como la del 112 Andalucía.

En Cádiz capital, las temperaturas se moverán este lunes entre los 13 de mínima y los 19 de máxima, con avisos de lluvia a lo largo de la toda la jornada, con especial incidencia a partir de las 18.00 horas.

En San Fernando los valores serán muy parecidos, 12 de mínima y 19 de máxima y también las precipitaciones estarán presentes a lo largo del día, con mayor intensidad por la tarde.

En Chiclana, igual que en San Fernando, temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 19 grados, con probabilidad de lluvia del cien por cien.

Por último, en El Puerto de Santa María, los termómetros se quedarán en los 11 de mínima y los 20 de máxima, también con precipitaciones durante la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios