Cádiz

Adjudican el contrato para los distintos alumbrados extraordinarios

  • La de Porgesa ha sido la única oferta que se ha presentado al concurso municipal

Imagen del alumbrado extraordinario de Navidad.

Imagen del alumbrado extraordinario de Navidad. / Julio González

La Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar a Porgesa, S.A. el contrato del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiesta de Todos los Santos y festividad de Nuestra Señora de la Palma.

Esta ha sido la única oferta clasificada y se ha adjudicado por 423.034 euros anuales, con una bajada aplicada sobre el precio del 2,2 por ciento, con lo que se queda en 422.188 euros la anualidad. El plazo de ejecución del contrato es de dos años, prorrogable hasta un máximo de dos años más, año por año, por acuerdo expreso de ambas partes.

El primer teniente de alcalde, Martín Vila, ha destacado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que para el alumbrado se ha tenido en cuenta lo solicitado por los vecinos, comerciantes y hosteleros.

Otro de los acuerdos a los que se ha llegado es la aprobación del proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la licitación del contrato de obras de reparación en el colegio Campo del Sur que abarca las pistas deportivas y otras cuestiones como la cerrajería del patio o la sustitución de las persianas. El presupuesto máximo de licitación por la que ha salido el proyecto asciende a 192.410 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios