Cádiz

Abierto el plazo de solicitudes para las acciones formativas de telecomunicación

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento va a abrir mañana el plazo de solicitudes para participar en las acciones formativas que el próximo mes de junio se van a iniciar en la modalidad de teleformación. En concreto, se trata de siete cursos sobre distintas cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación que están destinados especialmente "a personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz con especiales dificultades de inserción: mayores de 45 años, jóvenes, personas paradas de larga duración", en segundo lugar a personas desempleadas residentes en Cádiz, y por último a personas desempleadas residentes en la Bahía. Cada persona puede solicitar un máximo de tres cursos por orden de prioridad, permitiendo además las bases realizar más de un curso, siempre que queden plazas vacantes.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde mañana hasta el 31 de mayo, pudiendo formalizarse a través de la plataforma virtual de teleformación del IFEF (www.campus.ifef.es), donde además está disponible la información sobre los cursos.

Los cursos, cada uno de treinta plazas, serán sobre técnicas de formación del personal (50 horas), dirección y gestión de equipos por competencias (50 horas), nóminas y contratos (40 horas), control y gestión de las emociones en una entrevista de trabajo (25 horas), economía social y solidaria (25 horas), community manager (30 horas) y búsqueda de empleo a través de las redes sociales (25 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios