Cádiz

Abierto el plazo de preinscripción y admisión de la UNED en Cádiz

  • Las solicitudes se gestionarán únicamente de forma 'online'

  • El periodo de matrícula se habilitará el 7 de julio y permanecerá activo hasta el 22 de octubre

Fachada del centro asociado de la UNED en Cádiz, ubicado en la plaza de San Antonio.

Fachada del centro asociado de la UNED en Cádiz, ubicado en la plaza de San Antonio. / Jesús Marín

La UNED tiene abierto el plazo de matrícula de preinscripción y admisión en los 28 grados universitarios oficiales y los 11 grados combinados desde el 18 de junio y recibirá las solicitudes hasta el 22 de octubre para el curso 2020/21. El Centro está habilitado con los recursos necesarios para cualquier tipo de registro que desee el alumnado.

La novedad este curso es que las solicitudes se gestionarán únicamente de forma online en uned.es. Una vez formalizada la admisión, el período de matrícula se habilitará el próximo 7 de julio y permanecerá activo hasta el 22 de octubre de 2020.

La solicitud de admisión en cualquiera de los grados de la UNED pueden realizarla estudiantes procedentes de EBAU, Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española; estudiantes de otra universidad española que deseen trasladar su expediente a la UNED y estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un grado en la UNED.

Las diversas opciones y áreas de conocimiento que ofrece son Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingenierías, a las que se suman los estudios de Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años y los idiomas: inglés, francés y alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios