Croft Twist y Bibo by Dani García presentan el bocadillo más refrescante de la temporada
Contenido ofrecido por GONZALEZ BYASS
El Fino Spritz Original y BiBo, del chef Dani García, lanzan un brioche de tartar de atún de Barbate con ají rojo y hierbabuena perfecto para acompañar con Croft Twist
Esta edición especial se podrá disfrutar, junto al icónico brioche de rabo de toro del chef, en Bibo Tarifa durante todo el verano

Jerez de la Frontera, 27 de mayo de 2025.- Como un homenaje a los sabores del sur, Croft Twist, el Fino Spritz Original de Andalucía, y BiBo by Dani García presentan el tándem perfecto para elevar los aperitivos y tardeos del verano: el brioche de tartar de atún de Barbate con ají rojo y hierbabuena. Un bocado vibrante, fresco y lleno de carácter, que encuentra su mejor aliado en una copa de Croft Twist.
La sofisticación con aire desenfadado de BiBo se une a la elegancia y frescura de la marca jerezana para dar forma a una propuesta gastronómica de edición especial, que se incorpora a la carta de BiBo Tarifa, el beach club del chef a los pies de la playa de Valdevaqueros. Esta veraniega creación, que podrá disfrutarse durante toda la temporada estival, se completa con otro icono de la casa: el emblemático brioche de rabo de toro con salsa Bull original, uno de los sellos más reconocibles de BiBo.
Croft Twist se posiciona como la bebida ideal para quienes buscan explorar nuevas fronteras en el mundo del aperitivo. Este Fino Spritz Original, elaborado a partir de vino fino y aromas naturales, ha marcado tendencia entre los jóvenes del sur. Con una baja graduación alcohólica y un carácter ligero y refrescante, ofrece ese “twist” contemporáneo que lo convierte en la elección perfecta para compartir, divertirse y alargar los momentos de disfrute con amigos.
“Para Croft Twist, colaborar con BiBo by Dani García representa la unión natural entre dos marcas que comparten la misma esencia: la pasión por lo auténtico y la voluntad de ofrecer experiencias únicas. Esta unión nos permite conectar con quienes buscan disfrutar del verano con frescura y con un toque diferente, de la mano de una de las marcas más reconocidas del panorama gastronómico”, comenta Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia.
Croft Twist y BiBo by Dani García se dan la mano para ofrecer durante este verano una experiencia gastronómica única y con alma del sur, donde cada bocado y cada sorbo son una celebración del placer de compartir.
También te puede interesar
Lo último