El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El cementerio Mancomunado acoge hoy el primer recital poético 'Para el Recuerdo'

  • El escritor Enrique Rojas, entre otros, recitará diversos poemas de algunos de sus libros

El Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz acoge hoy viernes 1 de julio el I Recital Poético para el Recuerdo, que se desarrollará en la pradera junto al lago a partir de las 20:00 horas. De esta forma, el desarrollo del acto comenzará con una antología de poemas románticos recitados por Jesús Romero, Lola Fontecha y Paco Velázquez. Así, se recitarán obras de Rosalía de Castro, José de Espronceda, Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio García Gutiérrez, Walt Withman, Edgar Allan Poe y Lord Byron.

Posteriormente, el escritor chiclanero Enrique Rojas Guzmán, que el pasado 19 de mayo presentó su libro de poemas Cara de Nadie, recitará obras propias. En este sentido, recordar que a lo largo de su trayectoria, Rojas ha escrito libros de poemas como El año que bebí las aguas del Leteo (2006), Olvidadizo de lo que hacía, quise quererte (2011) y Odas de amor hambriento (2015), así como la obra de teatro Paterna, Paternera, Petenera. Un pueblo, una mujer, un cante (2014).

El acto, cuya entrada es completamente gratuita, finalizará con la actuación del artista Javier Moreno, que deleitará al público existente con su cante por peteneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios