Caso Laura Luelmo

La familia de Laura Luelmo pide respeto a su dolor y no difundir bulos

Laura Luelmo, la profesora desaparecida que apareció asesinada cerca de El Campillo.

Laura Luelmo, la profesora desaparecida que apareció asesinada cerca de El Campillo. / SOS desaparecidos

La familia de Laura Luelmo Hernández ha pedido respeto y comprensión "en estos momentos tan dolorosos" y ha rogado que no se les cause más dolor mediante declaraciones o difundiendo "bulos o rumores". En un comunicado, la familia de la joven asesinada en El Campillo ha explicado que "lo único importante en este momento es el esclarecimiento de los hechos, que se pueda hacer justicia, y preservar la intimidad de Laura y de su entorno familiar".

La familia ha añadido que no han hecho ni van a hacer declaraciones ni asumen las publicadas por algunos medios de personas ajenas al entorno familiar. "Desde nuestro silencio rogamos no nos causen más dolor haciendo declaraciones o difundiendo bulos o rumores que nos obligarían a tomar las medidas legales oportunas", ha indicado.

Asimismo, ha mostrado su profundo agradecimiento a todas las personas, voluntarios, cuerpos de protección y seguridad, instituciones, amigos, vecinos y todos aquellos que de forma anónima han participado intensamente en las labores de búsqueda y en las manifestaciones y concentraciones en memoria de Laura, prestando su ayuda, ánimo y apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios